Gobierno Entrega de invitaciones para la V Cumbre de Jefes de Estado de la GECF El Secretario de Estado de Minas e Hidrocarburos, Santiago Mba Eneme Nsuga, ha hecho entrega de las invitaciones formuladas por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a sus homólogos de Azerbaiyán y Argelia, para asistir al próximo Foro de Países Exportadores de Petróleo (GECF).

26/07/2019

El secretario de Estado Santiago Mba Eneme Nsuga ha sido el encargado de hacer entrega de la invitación realizada por S. E. Obiang Nguema Mbasogo de la próxima cumbre sobre países exportadores de petróleo que tendrá lugar en la ciudad de Malabo en noviembre de este mismo año.

La delegación del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, que se encuentra en Argelia, ha entregado la invitación realizada a Argelia al Ministro de Asuntos Exteriores argelino, Boukadoum Sabri.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).