Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa de Santiago Apóstol de Akoakam El Consejo de Poblado de Akoakam Esengui, perteneciente al distrito de Mongomo, ha celebrado el jueves 25 de julio, su Santo Patrono, Santiago Apóstol, al igual que otras ciudades del país, como Bata o Baney.

26/07/2019

La solemne misa de acción de gracias celebrada en la iglesia parroquial ha contado con la presencia de la pareja presidencial, SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, además de las autoridades provinciales y distritales de Mongomo, así como gobernadores, delegados de Gobierno y alcaldes de toda la Región Continental.

Monseñor Juan Domingo Beka, Obispo de la diócesis de Mongomo, junto a varios sacerdotes, ha hablado en la homilía del sentido y significado de Santiago Apóstol matizando que la alegría que une este día a los oriundos de Akoakam Esengui como fiesta patronal, debe permanecer para siempre como hermanos. Asimismo, se ha orado por los difuntos del pueblo, agradeciendo también la asistencia a los presentes y procediendo a la bendición episcopal.  

Los actos festivos han continuado en Akoakam Esengui con manifestaciones culturales y la pareja presidencial ha ofrecido una recepción a los asistentes en el Hotel Akaokam de Mongomo.

Texto: Deogracias Okomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva 
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).