Presidencia Audiencia del Vicepresidente con la nueva embajadora de EE.UU. Durante la jornada del martes 23 de julio, el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad de Estado, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha dado la bienvenida a la nueva Embajadora de los Estados Unidos de América en Guinea Ecuatorial, Susan Stevenson. En el encuentro, el Vicepresidente le ha deseado éxitos y aciertos en su nueva misión en nuestro país.

25/07/2019

El encuentro entre ambos dignatarios se ha desarrollado en el Palacio del Pueblo de Malabo, una audiencia que ha servido para afianzar la mejora de las relaciones entre ambos países, en materia de Economía, Seguridad y Defensa.

Asimismo, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha expresado que el Gobierno ecuatoguineano otorga una preferencia singular a las relaciones con los Estados Unidos, ya que el papel del gigante norteamericano es clave en la economía nacional.

Stevenson presentó sus cartas credenciales ante el Jefe de Estado ecuatoguineano el pasado mes de abril. A pesar de su poco tiempo en el país, la nueva jefa de la diplomacia norteamericana ha calificado de excelentes las relaciones de amistad y de cooperación que unen a Malabo y Washington.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).