Presidencia Donación de la Primera Dama por las fiestas patronales de Santiago Apóstol La Alcaldesa Honorífica del Distrito Urbano de Mitom, Doña Constancia Mangue de Obiang, ha enviado víveres durante la jornada del miércoles 24 de julio con ocasión de las fiestas patronales de Santiago Apóstol, el 25 de julio.

25/07/2019

El Director General de Prensa de la Primera Dama de la Nación, Benjamín Mangue Micha, ha sido el enviado para representar a la Primera Dama de la Nación en la ceremonia de transferencia de dichos alimentos, valorados en un millón de francos cefa.

-"Por su apretada agenda, la Excelentísima Primera Dama no puede asistir a esta fiesta, pero os ha enviado estos alimentos para que festejéis con júbilo y alegría vuestras fiestas patronales de Santiago Apóstol, mañana 25 de julio", ha dicho Mangue Micha a los oriundos del distrito urbano de Mitom, en presencia del Delegado de Gobierno en el municipio de Mbini, Cristóbal Ambrosio Nzé Nfumu.

Los oriundos del distrito han acogido con sorpresa, satisfacción y gratitud el gesto de la Alcaldesa Honorífica, porque han manifestado que esta aportación les ha llenado de satisfacción.

-"Nuestros profundos agradecimientos a nuestra Queridísima Madre", ha manifestado un representante de Mitom.

Esta constituye la primera realización que efectúa Mangue de Obiang desde que se trasladó el pasado lunes 22 de julio a Río Muni, Región Continental del país.

Asimismo, la fiesta de Santiago Apóstol, se celebra en muchas localidades de Guinea Ecuatorial, entre ellas, Luba, Baney, Bata, Comandachina, Ekuku, Akoakam y el Distrito Urbano de Mitom.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo Obiang Bolopo

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).