Gobierno 40 Aniversario de la Libertad del Pueblo de la República de Nicaragua El Viceprimer Ministro Tercero, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, ha representado al Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en el 40 Aniversario de la Libertad del Pueblo de la República de Nicaragua.

24/07/2019

Alfonso Nsue Mokuy ha estado presente en representación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a invitación de su homólogo S. E. Daniel Ortega en la conmemoración de los 40 años de la Revolución Sandinista con un masivo acto político y cultural.

En el marco de esta festividad se ha programado una gran movilización en Managua, ciudad capital nicaragüense, con la participación de altas delegaciones de los países amigos y de la comunidad internacional.

Texto: Manuel Mba Nchama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).