Gobierno El Programa para la Eliminación de la Malaria, seleccionado para el prestigioso P3 Impact Award El Programa para la Eliminación de la Malaria en la Isla de Bioko (BIMEP), liderado por el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial, las empresas petroleras y Sanaria, ha sido seleccionado como finalista del prestigioso P3 Impact Award que organiza la Oficina de los Estados Unidos para las Alianzas Globales, la Organización Concordia y la Escuela de Negocios Darden de la Universidad de Virginia.

24/07/2019

El Viceministro de Sanidad y Bienestar Social, Mitoha Ondo’o Ayekaba, ha declarado que “ser finalista es reflejo del impacto social que ha tenido el BIMEP en estos años y de su potencial para cambiar el juego con respecto al control y eliminación de la malaria en África”.

-“Estar entre los 5 programas mejores del mundo y como el mejor ejemplo potencial de una PPP es”, añade el Viceministro, “un gran reconocimiento al impresionante trabajo que se está llevando a cabo en Guinea Ecuatorial durante más de 15 años”.

El P3 Impact Award es un premio que quiere reconocer y honrar a las principales asociaciones público-privadas (P3s) que ayudan a mejorar las sociedades y el mundo, en general. 

El ganador del premio se hará público el próximo 22 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Viceministro de Sanidad y Bienestar Social
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).