Presidencia Decretos de cese y nombramiento de cargos públicos El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, firma los decretos 81, 82 y 83, de fecha 17 de julio, por los que se dispone el cese de diferentes cargos públicos, y los decretos 84, 85 y 86 por los que se dispone el nombramiento de otros cargos. Reproducimos su contenido completo.

20/07/2019

La Presidencia de la República ha sancionado hoy varios decretos como sigue:

1.- Decreto número 81/2019, de fecha 17 de julio, por el que se dispone el cese de la Excelentísima Señora Doña AQUILINA MANGUE EVUNA en el cargo de Secretaria de Estado-Encargada de Extranjería en el Ministerio de Seguridad Nacional.  

2.- Decreto número 82/2019, de fecha 17 de julio, por el que se dispone el cese del Ilustrísimo Señor Don DEMETRIO NZE OKE MIKUE en el cargo de Director General de Extranjería y Documentación en el Ministerio de Seguridad Nacional. 

3.- Decreto número 83/2019, de fecha 18 de julio, por el que se dispone el cese de Altos Funcionarios del Ministerio de Comercio, Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES):  Iltmo. Señor Don WENCESLAO OBIANG MANGUE, Secretario General; Iltmo Señor Don JAVIER CLEMENTE ENGONGA AVOMO, Director General de Comercio; Iltmo Señor Don JESÚS AGUSTÍN NDONG AYANG, Inspector General de Servicios Comerciales.

4.- Decreto número 84/2019, de fecha 18 de julio, por el que se nombra a Don DEMETRIO NZE OKE MIKUE, Secretario de Estado Encargado de Extranjería en el Ministerio de Seguridad Nacional.

5.- Decreto número 85/2019, de fecha 18 de julio, por el que se nombra a Doña AQUILINA MANGUE EVUNA, Consejera a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Seguridad Nacional.

6.- Decreto número 86/2019, de fecha 18 de julio, por el que se nombra a Altos Funcionarios del Ministerio de Comercio, Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Secretario General, Iltmo. Señor Don MARTÍN OBIANG NVO OMOMONO; Director General de Comercio, Iltmo Señor Don MIGUEL OYONO MBA; Inspector General de Servicios Comerciales, Iltmo Señor Don ROBERTO OKENVE AVOMODado en Malabo, a dieciocho días del mes de julio de dos mil diecinueve.

Por Una Guinea Mejor
Obiang Nguema Mbasogo
Presidente de la República

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).