Noticias Muere una recién beneficiada con una vivienda rehabilitada con ayuda de la Primera Dama La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha destinado un millón de francos cefa a la familia de María África Seriche Mba, beneficiaria de una de las 18 viviendas que la madrina de las capas más desfavorecidas ha financiado para su rehabilitación, en el municipio de Moka.

20/07/2019

El Director General de Prensa de la Primera Dama, Benjamín Mangue Micha, ha entregado la cantidad donada a la familia de la fallecida. La entrega ha tenido lugar el 19 de julio, en representación de la Primera Dama y en presencia del Delegado de Gobierno en el distrito de Luba y el Alcalde de Moka, entre otras autoridades distritales y municipales.

La fallecida, de 36 años de edad, era madre soltera de cinco hijos de entre 6 y 14 años. El pasado 15 de junio, Seriche Mba recibía las llaves de su vivienda de manos de la Directora General Adjunta del Gabinete de la Primera Dama, Maripaz Asangono. Un mes después la joven madre ha fallecido sin apenas disfrutar de su vivienda digna.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).