Gobierno Encuentro de la Ministra de Asuntos Sociales con los funcionarios del departamento La Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, ha presidido el jueves 18 de julio una reunión de concertación con todos los funcionarios afectos a su ministerio en Bata.

19/07/2019

El encuentro, desarrollado en la delegación regional del Ministerio de Obras Públicas, tenía como finalidad presentar al personal asistente el plan de acción que ha diseñado el Gobierno, concerniente al adecentamiento de la ciudad capitalina de Litoral, Bata.

Nguema Oyana ha subrayado también que el ministerio, como departamento tutor de las capas más desfavorecida de nuestra sociedad, debe apoyar de manera firme la iniciativa del Gobierno, a fin de dar solución a los problemas que afectan la ciudad de Bata. También ha destacado la necesidad del trabajo colectivo, la permanencia en los puestos de trabajo, así como el respeto a la jerarquía.

Texto: Juan Nfumu Ncogo
Fotos: Juan Blanco
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).