Noticias Clausura del curso de la segunda promoción de bomberos sanitarios El secretario general del Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, Victoriano Engonga Ondo, en nombre del titular, ha presidido el miércoles 17 de julio, el acto de cierre del curso de formación de la segunda promoción de bomberos sanitarios del cuerpo nacional de protección civil.

19/07/2019

Engonga Ondo ha señalado en su discurso que la protección civil constituye la afirmación de una amplia política de seguridad que se basa en su fundamento jurídico, en la Ley número 4/2010, que prevé la obligación de los poderes públicos de proteger y guardar la vida y la integridad física de las personas y sus bienes.

Por otra parte, tras escuchar las palabras de agradecimiento de los participantes al curso, el representante de la firma Guinea Ecuatorial Fomento ha culminado el acto con la entrega de diplomas a los cien finalistas.

Texto: Juan Nfumu Ncogo/ Bernardita Akum
Fotos: Isabel Nzang

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).