Presidencia Constancia Mangue acude a la misa por la Virgen del Carmen La Iglesia católica ha celebrado este 16 de julio la advocación de la Virgen del Carmen y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha asistido a la eucaristía celebrada en la Catedral de Malabo.

17/07/2019

Centenares de fieles han acudido a la Catedral Metropolitana de Malabo para asistir a la celebración de Nuestra Señora del Carmen, Virgen del Rosario y Patrona del Mar. La eucaristía celebrada por el padre Benjamín Barila ha contado con la presencia de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

La celebración de la Patrona de los Marineros coincide este año con la décimo quinta semana del Tiempo Ordinario y las lecturas estaban inspiradas en la vida de la Virgen del Carmen.

Después de la eucaristía, la Primera Dama ha compartido un almuerzo con los sacerdotes de la catedral y varios miembros de la cofradía carmelitana. Tras la visita a la librería y la adquisición de varios textos sagrados, ha terminado el recorrido que Mangue de Obiang ha realizado en la catedral.

Texto y fotos: Benjamín Micha (Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).