Gobierno Reunión de coordinación del Ministerio de Información en la Región Continental El Ministro de Información, Prensa y Radio, Eugenio Nze Obiang, acompañado del Viceministro Virgilio Seriche, el Secretario General, Santos Oba Obama, así como el consejero especial del ramo se han reunido el lunes 15 de julio con todos los funcionarios de su departamento ministerial en Bata.

16/07/2019

En la reunión, desarrollada en la sala magna de la Delegación Regional de Información, Eugenio Nze Obiang ha comentado las razones del encuentro: aportar un incentivo moral a los funcionarios para que sigan trabajando como lo vienen haciendo, pues el plan de acción necesita seguimiento en todo momento, tanto con el personal de la parte insular del país, como el de la parte continental.

-“Este trabajo es de todos, desde el ministro hasta el último funcionario, todos tienen que desempeñar esta tarea con puntualidad, con disciplina, con respeto a la jerarquía, y con conocimiento también de las leyes que rigen en la administración, como la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, la Ley del Régimen de la Administración General del Estado, así como la Ley de Procedimiento Administrativo. En consecuencia, cualquier funcionario que no acata o no conozca estas leyes, no puede eximirse de cualquier responsabilidad”, ha dicho el ministro.

Nze Obiang ha informado también sobre el traslado del Gobierno a la Región Continental, especialmente a Bata, por ello les ha animado y les ha instado a redoblar los esfuerzos, a fin de que todos estén listos para responder a todo tipo de demanda mediática.

Por otra parte, tanto el viceministro, como el secretario general, han coincido en orientar a los reunidos, en trabajar con celo profesional y de manera colectiva, puesto que la labor periodística ha sido siempre colectiva, respeto jerárquico, la puntualidad al puesto de trabajo y la buena presentación, en cuanto a vestimenta se refiere.

Texto: Juan Nfumu Ncogo
Fotos: Isabel Nzang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).