Gobierno Donación a los niños del Hospital Regional de Bata Los niños ingresados en el pabellón de la maternidad del Hospital Regional de Bata se han beneficiado de una donación de artículos de primera necesidad.

13/07/2019

Los estudiantes de la cuarta promoción de la Facultad de Humanidades y Ciencias Religiosas del presente curso académico 2019 han efectuado el 11 de julio la entrega de artículos de primera necesidad a los niños ingresados en el pabellón de la maternidad del Hospital Universitario, Dtor. Damián Roku Epitie Monanga de Bata.

La representante de la comitiva de estudiantes universitarios, María Micaela Obono Esono, ha recordado algo aprendido durante el curso: la importancia de los valores humanitarios en la sociedad.

Por otra parte, Gonzalo María Mba Ndong, en nombre de la directiva del Hospital Regional, ha agradecido a la comitiva el gesto que ha calificado de humanitario, subrayando de la misma manera que cualquier tipo de ayuda, sea de cualquier índole, merece agradecimiento.

Texto: Juan Nfumu Ncogo/ Bernardita Akum Nguema
Fotos: Akum
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).