Gobierno Preparativos de la Fiesta Nacional de Francia El 14 de julio Francia celebra su fiesta nacional. Precisamente, en estos últimos días, se realizan intensas actividades preparatorias para esta festividad.

13/07/2019

Según el programa establecido, las celebraciones empiezan desde la mañana del 14 de julio, con el tradicional desfile militar en la Avenida de los Campos Elíseos. Las tropas militares, escenas acrobáticas de aviones, helicópteros y artillería de las fuerzas terrestres desfilarán frente a millones de espectadores, entre ellos, el Embajador de nuestro país acreditado en Francia, Miguel Oyono Ndong Mifumu, altas personalidades del mundo internacional, miembros del Gobierno francés y el Presidente de la República, S. E. Emmanuel Macron.

Por la noche, se organizará un gran concierto en la explanada de la Torre Eiffel y un espectáculo pirotécnico que iluminará la misma torre y los cielos de París con la bandera de Francia.

Fuente: Juan Carlos Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).