Deportes Torneo Nacional de Akong-Nsok Nsomo 2019 Organizado por la Comisión Organizativa de las Fiestas Patronales de Nsok Nsomo-San Pedro Claver, en colaboración con la Comisión de Akong de GEPetrol, como organizadora internacional, dicho torneo se desarrollará en Malabo del 6 al 9 de septiembre.

13/07/2019

La subcomisión organizadora, compuesta por Antonio Oburu Ondo, José Nsolo, Rubén Oyono Ondo, Domingo Micha y la Comisión de Akong de GEPetrol, ha especificado que los requisitos para participar al torneo son: ser ecuatoguineano y disponer de documento de identificación. La inscripción se realizará a través de cuatro vías: por los teléfonos de contacto de la Comisión Organizadora de la Fiesta Patronal: +240 222 232 574 y el +240 222 235 127; los cuales servirán para contactarse mediante llamadas, SMS y WhatsApp. Por correo electrónico: [email protected] y también en la Secretaría de la Delegación de Gobierno de Nsok Nsomo y en la Recepción de GEPetrol en sus oficinas de Malabo y Bata.

Los plazos de inscripción comenzaron el jueves 11 de julio y finalizarán el día 6 de septiembre del año en curso. Los concursantes podrán también inscribirse horas antes del comienzo del torneo. Los datos para la participación se enviarán de la siguiente manera: “Akong N. Nsomo – nombre completo del participante-número del documento identificativo-número de contacto telefónico”.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

Primer puesto, 10.000.000 XAF (clasificación a cuartos de final en el Torneo Internacional de Akong más un trofeo y certificado).

Segundo puesto, 250.000 XAF (clasificación a cuartos de final en el Torneo Internacional de Akong más certificado).

Tercer puesto, 100.000 XAF (clasificación a cuartos de final en el Torneo Internacional de Akong más certificado).

Texto y fotos: Subcomisión de Akong
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).