Gobierno Audiencia del Primer Ministro con la Embajadora de China El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, concedió audiencia el viernes 12 de julio, en su despacho de la Presidencia del Gobierno, a la Embajadora de la República Popular China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei.

13/07/2019

Durante el encuentro, Obama Asue y Qi Mei han repasado el estado de las excelentes relaciones de amistad y cooperación entre la República Popular China y la República de Guinea Ecuatorial, que están en su mejor estado gracias al trabajo y el esfuerzo de los dos países, según ha subrayado la diplomática china en una entrevista con la prensa después de su encuentro con el Primer Ministro.

El Gobierno de nuestro país, a través del Primer Ministro, ha mostrado su disponibilidad a seguir consolidando este vínculo de amistad que une China y Guinea Ecuatorial desde hace décadas.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Julián Engonga (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).