Presidencia La Primera Dama beneficia a dos ciudadanos de Malabo con nuevas viviendas La Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, ha adjudicado viviendas a dos ciudadanos de Malabo, durante la jornada del 11 de julio.

12/07/2019

Se trata del profesor, periodista y actor, Norberto Olinga Obama y Celestina Mangue Ondo Biye, que han sido agraciados en esta adjudicación de viviendas en la segunda urbanización del Barrio Buena Esperanza, en Sampaka.

El Director General de Prensa de la Primera Dama, Benjamín Mangue Micha, ha presidido la entrega de llaves a los agraciados, en representación del Mérito Panafricano de las Primeras Damas.

Los beneficiados han agradecido la generosidad de la Primera Dama, cuya preocupación por la mejora del bienestar de los ciudadanos es bien conocida. "No puedo hacer mucho a la vez, iré haciendo poquito a poco", ha declarado Mangue de Obiang.

En lo que va de año, la Primera Dama ha contribuido en la construcción de trece casas en materiales permanentes: 4 en Baney y 9 en Moka. Con estas dos nuevas viviendas, suman ya un total de 15.

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Higinio Ondo
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).