Gobierno Presentación de cartas de estilo ante el Ministro de Exteriores El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, recibió en la tarde del miércoles 10 de julio, en la sala de audiencias del ministerio, a varios embajadores que por primera vez han presentado ante el ministro sus cartas de estilo, antes de hacer lo propio con las cartas credenciales ante el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

11/07/2019

El Embajador de los Emiratos Árabes, Ahmed Nasir Abdel Rahim Mohamed Alkayeh, ha sido el primero en presentar sus cartas de estilo ante el jefe de la diplomacia ecuatoguineana. Durante el encuentro, los dos diplomáticos han repasado el estado de las relaciones bilaterales entre la República de Guinea Ecuatorial y los Emiratos Árabes.

Tras la audiencia, el embajador ha firmado en el libro de visitas del ministerio.

La actual Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Marie Elsie Laurence Chounoune, ha cumplido también con la presentación de sus cartas de estilo ante Oyono Esono Angue.

El último diplomático en presentarse ha sido el Embajador de la República Islámica de Pakistán, Waqar Ahmad Kingravi.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial    

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).