África Audiencia de la Primera Dama con su representante en la OPDAD El día 10, el Representante de la Primera Dama, el doctor Justino Obama Nve, ha sido recibido por Constancia Mangue de Obiang a quien ha informado sobre las conclusiones de la Vigésimo Tercera Asamblea General de la Organización de Primeras Damas de África para el Desarrollo (OPDAD), que finalizó el 8 de julio en Niamey.

11/07/2019

Constancia Mangue de Obiang ha concedido audiencia a Justino Obama Nve, quien representó a la Primera Dama en la Asamblea General de la OPDAD, celebrada del 4 al 8 de julio de 2019 en Niamey, Níger.

El Consejero en materia de Sanidad ha entregado a Mangue de Obiang el nuevo documento estratégico de la organización. Las primeras damas africanas reunidas en Niamey rindieron homenaje a sus homólogas del Congo, Guinea Ecuatorial y Ruanda, cofundadoras y pioneras de la organización que, desde el año 2002, contribuye a la mejora de la salud y la educación en nuestro continente.

El Palacio del Pueblo de Malabo ha sido el escenario de esta audiencia, que ha contado con la asistencia de Ernesto Valentín Ndong, Consejero de la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama.

Texto: Benjamín Mangue Micha (Prensa Primera Dama)
Fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).