Presidencia Jura de cargos ante el Presidente Algunas personalidades, recientemente nombradas mediante decretos presidenciales, han alzado las manos durante la jornada del martes 9 de julio, para el juramento de sus nuevas responsabilidades, ante el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

10/07/2019

Se trata de los Secretarios de Estado de los diferentes departamentos del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, consejeros, varios directores generales, entre los que destacan los de la Prensa Presidencial, así como embajadores de nuestro país en el Estado de Israel y en el Reino de Marruecos.

En sus orientaciones, el Jefe de Estado ha señalado que los cambios en la función administrativa se dan para mejorar la función pública y para rentabilizar al Estado ecuatoguineano.

-"Espero que cada uno aporte su granito de arena para el desarrollo de la nación’’, ha añadido.

Por otra parte, ha aconsejado el abandono de lacras como la corrupción, trabajando con espíritu de responsabilidad y solidaridad en pro del desarrollo de la economía, estabilidad y la paz del noble pueblo ecuatoguineano.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).