África El Embajador en Congo en la apertura de un seminario del Consejo Nacional de Diálogo El Primer Ministro de la República de Congo, Clement Mouamba, ha aperturado el 9 de julio un seminario organizado por la Secretaria Permanente del Consejo Nacional de Diálogo.

10/07/2019

El seminario cuenta con el apoyo de las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas y con la participación de la sociedad civil, organismos no gubernamentales, cuerpo diplomático, así como el Gobierno e invitados especiales.

En la ceremonia han intervenido el Secretario del Consejo Nacional de Diálogo y el representante del Programa de las Naciones para el Desarrollo (PNUD), que ha felicitado a la institución y al Gobierno congoleño por haber organizado este seminario en un momento crucial para dialogar con las fuerzas políticas vivas del país.

Clement Mouamba ha extendido sus agradecimientos a las organizaciones del Sistema de las Naciones Unidas por su implicación.

Por su parte, el jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono, ha asistido en la ceremonia.

Este seminario tendrá una duración de tres días y ha sido financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Consolidación de la Paz.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).