Presidencia Regreso del Presidente procedente de Níger Después de asistir a los trabajos que han marcado la 35ª Conferencia Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno en la ciudad de Niamey, capital de la República de Níger, la delegación ecuatoguineana que lideraba el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha retornado el 7 de julio a Malabo.

08/07/2019

En conversación con la prensa minutos después de su llegada, el Presidente ha subrayado que la Cumbre Extraordinaria de Niamey tuvo como centro de atención el espacio de libre comercio africano, que la mayoría de países del continente han ratificado.

África sufre la invasión de productos procedentes de las naciones fuera del continente, mientras que los productos de sus naciones se encuentran estancados: “De hecho, se ha abierto el espacio africano para que los productos de la zona también tengan cabida en el propio continente; es decir, lo que produce cada nación se pueda comercializar en otras naciones de la región africana”, ha declarado S. E. Obiang Nguema Mbasogo en respuesta a las preguntas de la prensa sobre las ventajas del libre comercio.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: María Jesús Nsang y Miguel Ángel Andjimi
( Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).