Gobierno Presentación de trabajos fin de carrera en Brazzaville Ha comenzado el 7 de julio la presentación de los trabajos fin de carrera en el Instituto de Enseñanza Aplicable (IEPA) en la ciudad de Brazzaville.

08/07/2019

Mariano Angue Esono, ecuatoguineano y Ruth Gestevía Ickoua, congoleña, han sido los primeros en exponer ante un jurado presidido por el profesor Unis Tsimou bajo el tema: La seguridad de envío de archivos en dos redes, entre Airtel Congo-Brazzaville y Pointe Noire.

Rodeados de familiares, amigos y compañeros de clase, Mariano Angue y Ruth Gestevía han mostrado al jurado sus trabajos fin de carrera en la especialidad de telecomunicación.

Durante tres horas de presentación de los trabajos y las cuestiones del jurado para medir la capacidad de la investigación de por los estudiantes, el jurado en sus deliberaciones les ha otorgado el título de ingenieros de Telecomunicaciones.

Teodora Obono Nchama, segunda secretaria de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, en representación del Embajador Extraordinario y Penitenciario, Samuel Ateba, ha asistido a dicho acto.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).