Presidencia El Presidente viaja a Níger El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha viajado el 6 de julio rumbo a Niamey, capital de Níger, para asistir a la Trigésimo Quinta Cumbre Extraordinaria de los Jefes de Estado de la Unión Africana, que se desarrolla del 4 al 8 del presente mes.

08/07/2019

En la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, el Jefe de Estado ha sido despedido por los ministros del departamento de la Seguridad Nacional.

Durante esta asamblea extraordinaria de la Unión Africana, se prevé abordar temas de interés común en beneficio de los Estados miembros de esta organización, como el lanzamiento de la creación de la zona de libre comercio en el continente africano, así como el tema del año de los Refugiados, Repatriados y Desplazados Internos, hacia soluciones duraderas para los desplazamientos forzados en África, el cual lidera nuestro Presidente, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).