Gobierno Reunión de expertos contra el cáncer en África La Trigésimo Tercera Conferencia de la Unión Africana (UA) que acoge Níger, del 4 al 8 del presente mes de julio, ha desarrollado su segunda jornada durante el viernes 5 de julio, con el objetivo de reunir a expertos de la lucha contra el Cáncer en África en el Gran Hotel de Níger, incluyendo a ministros de Sanidad y Bienestar Social así como las Primeras Damas de África. 

06/07/2019

El Ministro de Estado, Encargado de Sanidad y Bienestar Social, Salomón Nguema Owono, representaba a la República de Guinea Ecuatorial en el encuentro.

La Primera Dama de Níger, Lalla Malika Issoufou junto a otras Primeras Damas de África, entre ellas, Doña Constancia Mangue de Obiang, asumen la responsabilidad de decir no al cáncer en África.

Esta conferencia ha tenido lugar al margen de la Trigésimo Tercera Cumbre de la UA, bajo el lema "La carga del cáncer en África".

Texto: Benjamín Mangue Micha
Fotos: Juan Esono Efiri
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).