Gobierno Entrega de despachos a la nueva Directiva del Órgano Regulador de Telecomunicaciones Cándido Muatetema Baita, Director Técnico de ORTEL y Gema Obiang Mangue, Directora Técnica Adjunta, han tomado posesión de sus responsabilidades este jueves 4 de julio, en una ceremonia presidida por el Ministro Delegado de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Joaquín Elema, acto que se ha desarrollado en la sala de reuniones de este ministerio.

05/07/2019

El Decreto número 48/2019, de fecha 22 de mayo, nombraba a Cándido Muatetema Baita, Director Técnico de ORTEL y a Gema Obiang Mangue, Directora Técnica Adjunta.

Se ha desarrollado la entrega de cartera, iniciada con las firmas de las actas y las alocuciones de cada director, que han manifestado sus agradecimientos al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, y han afirmado su disponibilidad de seguir trabajando.

El acto terminaba con las palabras del ministro delegado, propiciando el control de los gastos y el trabajo en equipo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).