Gobierno Taller de género sobre el Programa País para el Fondo Verde para el Clima La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en su objetivo de formar y trabajar con varios sectores, ha apertura este jueves 4 de julio, en el Hotel Anda China, un taller de género sobre el Programa País para el Fondo Verde para el Clima.

05/07/2019

El taller pretende promover una representación equitativa de las mujeres en los procesos y consulta.

La ceremonia de apertura comenzaba con las palabras de bienvenida por la responsable de comunicación de la FAO, Maribel Ibule Djole.

El taller, que ha tenido una duración de un día, continuaba con el bloque de ponencias con tres temas presentados: Rosa Mba y Josefina Mbulito hablaron sobre el Fondo Verde para el Clima, establecido el 11 de diciembre de 2010 en Cancún, en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y constituye un mecanismo para ayuda a los países en desarrollo la aplicación de prácticas de adopción y mitigación al cambio climático.

Otra de las ponencias ha sido sobre la política de género y el empoderamiento de la mujer en Guinea Ecuatorial.

El taller concluía con los trabajos en grupo y las palabras del cierre de Maribel Ibule Djole.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).