Gobierno Audiencia del Ministro de Cultura congoleño con el Embajador Ateba Owono Samuel Ateba Owono Iyanga se ha presentado ante el Ministro de Cultura y Artes, Dieudonne Moyongo, como el nuevo embajador de su país para la República de Congo, tras señalar su deseo de trabajar con este departamento a fin de activar la cooperación sur-sur en el sector cultural.

05/07/2019

Por otra parte, el diplomático ecuatoguineano se ha interesado por la próxima edición del Festival Panafricano de la Música (FESPAM), cuya misión es promocionar la música y la cultura del continente africano.

En su intervención, después de felicitar al embajador Owono Iyanga por su nueva responsabilidad, Dieudonne Moyongo ha manifestado la predisposición de su departamento para trabajar y cooperar con la misión diplomática de Guinea Ecuatorial.

En lo que respecta al FESPAM, el miembro del Gobierno congoleño ha señalado que su entidad está trabajando en ello, a pesar de algunas dificultades que presenta la institución.

Finalmente, ha invitado a los artistas de Guinea Ecuatorial a formar parte de la página web del festival con el objetivo de promocionar la música africana.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).