Gobierno Reunión del Consejo Interministerial En la mañana del 1 de julio, se ha llevado a cabo en la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación de Malabo II una reunión del Consejo Interministerial, presidida por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

02/07/2019

Después de la adopción del orden del día, los reunidos han pasado a abordar los dos puntos postergados en el encuentro anterior, consistentes en la revisión de los ingresos correspondientes a los meses de abril y mayo de 2019, así como la revisión y adopción del Ante-Proyecto de Ley de Minas y sus anexos; temas presentados por la Tesorería General del Estado y el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, respectivamente.

El Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones se ha encargado de presentar por separado el Ante-Proyecto de Ley de Puertos y el Ante-Proyecto de Ley General de la Marina Mercante.

Acto seguido, se ha procedido a la revisión del Decreto número 183/2018, de fecha 28 de noviembre, por el que se declara Zona Estratégica desde el término de la finca de Casa Mayo hasta la altura del cuartel entre Sipopo y Baney; tema que ha sido expuesto por el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo. La revisión del mismo ha constituido el último punto antes de pasar a abordar el acostumbrado apartado de asuntos varios.

Texto: José Alfonso Ondo (P.M. Prensa)
Foto: Julián Engonga Nchama (P.M. Prensa)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).