Gobierno El Ministro de Agricultura en la Exposición Económica y Comercial China-África Durante la última jornada de la Exposición Económica y Comercial China-África, que se desarrolló del 27 al 29 de junio en la ciudad de Changsha, otra de las actividades llevadas a cabo por la delegación ecuatoguineana ha sido la visita a algunas empresas industriales del sector alimenticio y tecnológico, en presencia del Ministro de Agricultura y Bosques, Nicolás Houtonji Acapo y el Ministro Delegado de Comercio, Alberto Doria Lajai.

01/07/2019

Houtonji Acapo valoró la invitación apreciando los avances de esas empresas y presentando los productos de nuestro país, invitándoles al mismo tiempo a unirse al Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, a fin de desarrollar la tecnología que poseen y aumentar la productividad de nuestros productos.

Según el ministro, las empresas visitadas permiten a los países visitantes soñar con aquello que quieren hacer realidad en sus respectivos países, como es el caso de Guinea Ecuatorial que sigue la línea de su estrategia nacional de desarrollo con la creación de pequeñas y medianas industrias.

China sigue sorprendiendo a sus visitantes, haciéndoles ver que su cooperación con África no son sólo promesas, sino la búsqueda de una unión fructífera bajo el espíritu ganador-ganador.

Houtonji Acapo ha visitado la feria, donde pudo apreciar el trabajo llevado a cabo por la delegación ecuatoguineana participante, con la exposición de varios productos de nuestro país en búsqueda de inversores chinos para su exportación y comercialización.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la República de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).