Gobierno Intervención de la Ministra de Asuntos Sociales en el Fórum Crans Montana Consuelo Nguema Oyana, Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, ha intervenido el 28 de junio en la 30ª sesión anual del Fórum Crans Montana que se celebra en Ginebra (Suiza), en representación de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue de Obiang.

29/06/2019

Nguema Oyana, en su alocución, puntualizó que, si bien la educación es importante, la experiencia muestra que no basta; también es esencial una firme inversión en programas de liderazgo de las mujeres y de los jóvenes. Además, añadió que las mujeres deben seguir creyendo en su potencial como actores del cambio social y asumir los compromisos por la paz.

La ministra aseguró que el Gobierno de Guinea Ecuatorial que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sitúa a la mujer y al joven ecuatoguineano como un verdadero actor del cambio.

Han asistido a la ministra Nicanor Ondo Munsuy Andeme, segundo secretario de nuestra representación diplomática en Ginebra y el jefe técnico del gabinete de la ministra, Pedro Alogo Ondo Abeku.

Texto y fotos: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).