Gobierno Guinea Ecuatorial presenta sus productos en la Exposición Económica y Comercial En la jornada del 28 de junio, se ha aperturado oficialmente los stands de los diferentes países africanos que participan en la Exposición Económica y Comercial China-África.

29/06/2019

Guinea Ecuatorial ha dado a conocer varios de sus productos agrícolas, como el cacao, el aceite de coco y de palmiste, zumos de frutas y el cacahuete y la calabaza, entre otros.

Su stand, de unos 64m², presentaba a través de videos y fotos la verdadera imagen de la República de Guinea Ecuatorial, que muchos han calificado como uno de los países más atractivos de África, siendo visitado por algo más de quinientas personas en esta jornada.

Varios de los representantes de algunas empresas que operan en nuestro país como Holding, Sonagas, Gecotel, la Cooperativa Terramadre y el grupo Evita dieron a conocer a los visitantes todos los detalles necesarios de los productos presentados, así como la información necesaria de las ventajas que ofrece Guinea Ecuatorial para la inversión de empresas extranjeras.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).