Gobierno La Ministra de Asuntos Sociales participa en la 30ª Sesión Anual del Fórum Crans Montana Paz, Desarrollo y Estabilidad es el lema de esta 30ª Sesión Anual del Fórum Crans Montana que se celebra esta vez en Ginebra (Suiza), del 26 al 29 del presente mes de junio. La delegación de nuestro país estaba encabezada por la Ministra de Asuntos Sociales.

28/06/2019

En la mañana del jueves 27, se ha llevado a cabo la apertura oficial de dicho fórum, en la que se ha destacado la presencia de la Primera Dama de Guinea Conakry, Hadja Conde, el Presidente del Parlamento de la CEDEAO, Maní Aminu y otras altas personalidades importantes, tanto del mundo de la política, como de los organismos internacionales.

La delegación de nuestro país estaba encabezada por la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, en representación de la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang.

Acompañaban a la ministra Nicanor Ondo Munsuy, Segundo Secretario de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Ginebra, y Pedro Alogo Ondo, técnico del gabinete de la ministra.

Los trabajos de dicho fórum continúan el 29 de junio.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).