Gobierno Apertura de la I Expo Económica y Comercial China-África La ciudad de Changsha acoge del 27 al 29 de este mes de junio la I Exposición Económica y Comercial entre China y el continente africano, un evento en el que participan más de 40 países, entre ellos, la República de Guinea Ecuatorial.

28/06/2019

En la jornada del 27 de junio se ha llevado a cabo la ceremonia de apertura con el mensaje enviado por el Presidente chino, S. E. Xi Jinping, en el que resalta la importancia de este evento, que no sólo une más al continente africano con China, sino que da a conocer una vez más los grandes beneficios de esta unión.

China quiere ir en conjunto con África apoyando a los países africanos a llevar en marcha sus proyectos, a fin de una cooperación ganador-ganador.

África, por su parte, considera esta exposición como una de las oportunidades que necesitaba para una vez más demostrar su potencial acompañado de la experiencia del gigante asiático, sin olvidar que la plataforma más importante en esta exposición son las empresas, las cuales deben elegir el mercado que les interesa para invertir.

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).