Gobierno Una delegación ecuatoguineana asiste a la Conferencia de Cancilleres de África Francófona El Secretario General de la Presidencia de la República de Congo, Jean Baptiste Ondaye, ha aperturado la novena Conferencia de Cancilleres de África Francófona sub-sahariana, en representación del Presidente de la República, S. E. Denis Sassou Nguesso.

28/06/2019

El acto se iniciaba con la presentación de las delegaciones presentes, luego de las palabras del alcalde de la villa de Kintele, seguidas de la intervención del gran canciller de la república francesa para más tarde escuchar la moción de agradecimiento del gran canciller de las órdenes nacionales de Congo, Norbert Okiokoutina, que ha señalado que el canciller debe examinar, analizar los expedientes y asistir al Presidente de la República a la hora de condecorar a las personalidades.

Jean Baptiste Ondaye ha valorado y felicitado al comité organizador de esta novena conferencia por los excelentes trabajos que realizan las cancillerías, en tanto que, como órganos de gestión de las órdenes nacionales, deben trabajar siempre para la eficaz condecoración de personajes ilustres.

La delegación de Guinea Ecuatorial que asiste a esta conferencia está encabezada por el Canciller de las Órdenes Nacionales, Daniel Nkogo Nkogo, asistido por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville, Samuel Ateba Owono Iyanga.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).