Gobierno Las participantes de Miss Africa Beauty European Union se presentan ante el Embajador Nvono-Ncá El próximo 14 de diciembre tendrá lugar en Bruselas la primera edición del certamen Miss Africa Beauty European Union, del que Guinea Ecuatorial es el sponsor principal. Este certamen no solo se centra en buscar a la mujer africana residente en Europa más bella, sino se trata de un acto unificador y un homenaje a la diversidad euroafricana.

27/06/2019

Dentro de las actividades preparatorias del certamen, las siete candidatas viajaron a la capital europea la pasada semana, con el objetivo de ser presentadas oficialmente ante los medios de comunicación, visitar las instituciones europeas y tener una serie de encuentros con representantes políticos y otros altos cargos del Ejecutivo comunitario. Dentro de la cargada agenda de actividades, las siete finalistas tuvieron la oportunidad de visitar la residencia del Embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá.

Nvono-Ncá no dudó en animar a las chicas ante la importante oportunidad que tienen entre manos y la responsabilidad de representar al continente africano de la mejor manera posible.

Impulsado por valores humanistas, este certamen tiene asimismo el objetivo de recaudar fondos con el objetivo de ayudar a las poblaciones desfavorecidas. Los fondos recaudados por la asociación Africa Women Promotion, organizadora del concurso, se utilizarán para llevar a cabo varios proyectos filantrópicos en el continente africano.

Más información: http://missafricaeuropeanunion.org/

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).