Presidencia El Vicepresidente entrega las copas del Trofeo TNO Ha finalizado el Trofeo TNO con una victoria de la preselección del Nzalang Nacional de la Región Continental frente al de la Región Insular, con el resultado de 7-6 en los tiros penales, después de que el partido terminara en empate a uno.

26/06/2019

El torneo ha finalizado el 25 de junio en Malabo, con la victoria de la preselección del Nzalang. El saque de honor en el Estadio de Malabo le ha correspondido al Vicepresidente de la República Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, anfitrión de este evento.

Durante los primeros minutos del partido, la preselección del Nzalang hizo vibrar la grada tras un error del defensor de la parte contraria, que terminó en el primer gol de la tarde.

En la segunda mitad del partido, la preselección del Nzalang de la Región Insular empató con un severo gol que marcó uno de sus delanteros, lo cual mantuvo la esperanza de los 2 equipos de poder llevarse el trofeo. Sin embargo, el partido finalizó sin vencedor ni vencido.

Concluidos los 90 minutos del encuentro, y ya en los tiros penales, la preselección de la Región Continental sentenció a la Insular con un resultado de 7 a 6.

El Vicepresidente hizo entrega de las copas y sus correspondientes medallas a los equipos vencedores en la modalidad masculina y femenina.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).