Presidencia Misa de celebración del aniversario del Vicepresidente El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo y la Primera Dama, Constancia Mangue de Obiang, han sido invitados de honor en los actos programados este martes 25 de junio con ocasión al quincuagésimo aniversario del nacimiento del Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad Nacional, Vicepresidente del PDGE y Presidente Honorífico de la ASHO, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

26/06/2019

Entre las actividades desarrolladas el día 25, destaca la misa de acción de gracias en la Catedral de Malabo, oficiada por Monseñor Juan Nsue Edjang, acompañado de otros ministros de culto.

En la homilía sobre el Evangelio de San Mateo, monseñor ha señalado que es de agradecer el don de la vida, sobre todo cuando se cumplen años.

La ceremonia eucarística ha contado con la presencia de varias autoridades como los presidentes de los órganos constitucionales, miembros del Gobierno, el Secretario General del PDGE, así como familiares y amigos que han querido acompañar al “Hermano Mayor”, como se le conoce cariñosamente en el país, en este día tan especial.

Al término de la misa se ha vivido un momento eufórico en la explanada de la catedral donde se ha cantado un multitudinario cumpleaños feliz a Nguema Obiang Mangue.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).