Presidencia Maratón con ocasión del aniversario de Teodoro Nguema Obiang Mangue El Ministerio de Educación, concretamente la sección deportiva, se ha sumado a la celebración del 50º aniversario del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, con una gama de actividades deportivas que han comenzado el martes 25 de junio con una maratón en el Paseo Marítimo, para continuar con competiciones de fútbol en el Estadio de Malabo.

26/06/2019

Los miembros de la Federación de Atletismo han formado parte de esta organización, con la asistencia del Secretario de Estado de Deporte, Pedro Mabale Fuga. Un total de 58 participantes se han alistado para competir, 6 chicas y 52 chicos, algunos de ellos estudiantes.

En la carrera que ha tenido su meta en el Paseo Marítimo, un total 14 chicos y 6 chicas han conseguido llegar los primeros, y han obtenido un premio en metálico.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).