Presidencia Manifestación popular por el aniversario del Vicepresidente Durante la jornada del martes 25 de junio, más de quinientas personas se han concentrado en la Plaza de la Mujer, para participar en la manifestación por el 50º Aniversario del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, un gesto de agradecimiento y reconocimiento que la militancia del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) ha querido ofrecerle por su día.

26/06/2019

A primeras horas de la mañana, varios dignatarios del PDGE, mujeres, jóvenes asociados y empresas han formado parte de la manifestación que partía desde la Plaza de la Mujer, recorriendo las calles de Hasan II y Los Ángeles hasta el antiguo Ministerio de Asuntos Exteriores, finalizando en el Paseo Marítimo, con algunos corros de animación que amenizaban el lugar.

Tras la manifestación, el presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE, Manuel Cristóbal Morgades Ichaka, pronunciaba un discurso resaltando las características del hermano militante, Teodoro Nguema Obiang Mangue, además de las acciones llevadas a cabo por el mismo como Vicepresidente de la República, destacando las obras sociales, la promoción académica y profesional y la entrega de becas a estudiantes ecuatoguineanos al exterior, entre otras.

Asimismo, ha manifestado que los 50 años no constituyen una cuenta atrás, sino el inicio de una nueva era que paulatinamente va forjando la prosperidad, la solidaridad, el sosiego y la paz en Guinea Ecuatorial.

Concluía en nombre de todos los presentes deseando feliz cumpleaños al Vicepresidente de la República, compartiendo un pastel y champán.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).