Presidencia Riaba celebra el aniversario del Vicepresidente El distrito de Riaba se ha movilizado para celebrar el natalicio del Vicepresidente de la Republica, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue el día 25 de junio.

25/06/2019

El presidente de la Comisión de Seguimiento del PDGE del distrito, quen es también Vicepresidente del Consejo de la República, Vicente Ehate Tomi, ha mantenido una reunión conjunta con todos los militantes y simpatizantes, miembros de la células de base y autoridades locales con el objetivo de coordinar las actividades a desarrollar durante esta celebración.

Para ello, ha pedido la implicación y participación de todas las estructuras para dar el mayor realce a esta festividad, cuyo programa recoge múltiples actividades deportivas y culturales, como una manifestación pacífica, un maratón popular, un torneo cuadrangular de fútbol, competiciones del juego Akong, una misa de acción de gracias y la actuación de danzas folklóricas entre otras.

Durante la reunión, Ehate Tomi ha presentado a los asistentes fondos económicos en la suma de más de cuatro millones de francos cefas, donados por el Vicepresidente para la celebración.

Por su parte, la Comisión de Seguimiento del PDGE del distrito ha procedido el 23 de junio a la distribución de víveres donados por el Vicepresidente.

La comisión ha estado encabezada por su presidente, Vicente Ehate Tomi e integrada por el presidente del Consejo Distrital, el Delegado de Gobierno, que han recorrido las 18 comunidades que constituyen este distrito, desde la comunidad de Ehoko a Riaba Central y de Maule a la comunidad de Baho Pequeño pasando por Bantarabe, Bilelipa y Kakariakas.

Durante el recorrido, Ehate Tomi ha llamado a los militantes a apreciar esta donación del Vicepresidente de la República, por lo que ha pedido que este reparto llegue en todos los hogares.

Fuente: Manuel Kuo Buambo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).