África El Primer Ministro centroafricano recibe al Embajador de Guinea Ecuatorial Las relaciones diplomáticas de la República de Guinea Ecuatorial y la República Centroafricana han sido repasadas en la jornada del 24 de junio entre el Primer Ministro del Gobierno Centroafricano, Firmen Ngrebada, y el Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, Narciso Edu Nsue.

25/06/2019

El Primer Ministro recibía en audiencia al Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui, en la Presidencia del Gobierno y en presencia del Ministro Consejero de la Embajada de Guinea Ecuatorial, Benjamín Obama Eworo Mangue. La audiencia ha servido para abordar diferentes temas de amistad y cooperación que unen a ambos pueblos y gobiernos, como países miembros de la CEEAC y de la CEMAC.

Las relaciones diplomáticas entre Guinea Ecuatorial y la República Centroafricana datan de hace muchos años y actualmente están siendo propiciadas por S.E. Obiang Nguema Mbasogo y S.E. Faustino Archange Touadera de la República Centroafricana.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bangui
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).