África Audiencia del Embajador en Congo Brazzaville El encuentro con Claudio Sama Kenegui, administrador general de Festim-Brazza, se ha producido en presencia de la segunda secretaria. El administrador ha informado a Samuel Ateba Owono sobre la organización de una exposición que Guinea Ecuatorial está invitado a presentar y exponer su cultura y su gastronomía.

25/06/2019

La exposición tendrá lugar durante la primera quincena del mes de agosto en Brazzaville. Con este evento se pretende promover la imagen de Guinea Ecuatorial en el exterior.

Por su parte, el diplomático ecuatoguineano ha felicitado a la institución por haber apostado a trabajar con la misión diplomática de Guinea Ecuatorial en Congo. Para ello ha garantizado que su embajada hará todo lo posible para que, tanto el stand, como el día asignado a Guinea Ecuatorial, se celebre con varias actividades culturales; todo ello con el apoyo del Ministerio de Cultura de Guinea Ecuatorial.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).