Presidencia Condecoración presidencial para el veterano piloto Jerome Bertrand El Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha condecorado a uno de los veteranos pilotos de la flota presidencial, Jerome Joseph Bertrand, en un acto celebrado el 24 de junio.

25/06/2019

Mediante el Decreto Presidencial número 43/2019, de fecha 24 del presente mes de junio, por el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha otorgado la Medalla de Caballero de la Orden de la Independencia Nacional al piloto de nacionalidad francesa.

En presencia de los ministros de Estado de Misiones a la Presidencia de la República, Alejandro Evuna Owono y Leandro Mico, de Aviación Civil, así como el Ministro Encargado de la Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, además de viceministros, algunos secretarios de Estado, consejeros presidenciales y dirigentes de Aviación Civil.

El máximo mandatario de la nación ha felicitado al honorable Jerome Joseph Bertrand por los servicios prestados a la nación durante 21 años ininterrumpidos y sin ningún percance.

El piloto ha agradecido este reconocimiento, y ha manifestado seguir colaborando en lo que pueda ser útil para la aviación civil de la República de Guinea Ecuatorial.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).