Noticias Guinea Ecuatorial participa en la Reunión de Coordinadores del FOCAC Ya se encuentra en la ciudad de Beijing, la alta delegación ecuatoguineana encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, para participar en la segunda Reunión de Coordinadores del FOCAC y en la quinta Comisión Mixta Guinea Ecuatorial-China, respectivamente, que se llevará a cabo del 24 al 25 del presente mes de junio en la ciudad de Beijing.

24/06/2019

Según el programa establecido en la jornada del 24 de junio, la delegación ecuatoguineana mantendrá un diálogo interactivo con algunas instituciones financieras y el 25 se llevará a cabo la apertura oficial de la reunión de Coordinadores del FOCAC.

El encuentro con varias instituciones financieras permitirá evaluar los mecanismos que los países pueden adoptar para que el partenariado sea más efectivo, así como mejorar la cooperación entre ambos países.

La delegación ecuatoguineana se reunirá también para repasar los lazos de amistad y cooperación existentes entre la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China, una cooperación histórica y de beneficio mutuo elevada actualmente a una asociación integral.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en la República Popular China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).