Presidencia La Primera Dama visita el Campo de Refugiados de Tsore El 20 de junio se celebra el Día Mundial del Refugiado. Por este motivo, el Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de líder de la Unión Africana para los Migrantes, Refugiados y Desplazados Internos, efectuó una visita al Campo de Refugiados de Tsore, acompañado de la Primera Dama, Constancia Mangue.

21/06/2019

El campo se encuentra en el sudoeste de Etiopía, en la frontera con Sudán, y acoge a unos de 14.000 refugiados, en su gran mayoría niños y mujeres, que se hallan a la intemperie, o se cobijan en chozas primitivas, sin luz, sin agua ni alimentos esenciales.

En su recorrido por el campo, Mangue de Obiang, ha colaborado con una aportación económica a varios niños y madres refugiados.

Por su parte, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, hizo una aportación personal de unos 30 millones de FCFA para la construcción de una escuela.

Texto: Benjamín Mangue Miche (Gabinete de Prensa de la Primera Dama)
Fotos: Miguel Ángel Mba (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).