Gobierno Reunión del Consejo Interministerial El Ejecutivo en Malabo se ha reunido en la tarde del martes 18 de junio en Consejo Interministerial, presidido por el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue.

19/06/2019

La cita ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación y se ha desarrollado en torno a cinco puntos.

Tras la adopción del orden del día y la lectura del acta de la sesión anterior, por la Secretaría de Actas, se procedió a la revisión de los ingresos correspondientes a los meses de abril y mayo del presente ejercicio, así como la revisión del Ante-Proyecto de Ley de Minas de la República de Guinea Ecuatorial; ambos temas han sido postergados para ser abordados en la próxima reunión interministerial.

En este encuentro, el Primer Ministro ha estado asistido por el Viceprimer Ministro Primero y Ministro de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Clemente Engonga Nguema Onguene.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Fotos: Julián Engonga Nchama (Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).