África Semana Cultural de Marruecos en Congo La Primera Dama de la República de Congo Brazzaville, Antoinette Sassou Nguesso, ha aperturado hoy una exposición de artesanía, con ocasión de la Semana Cultural de Marruecos. El Centro Internacional de Conferencias de Kintele ha sido el lugar escogido para esta muestra.

19/06/2019

Con el lema “Marruecos modelo económico en África, por una economía solidaria y una integración regional”, se está desarrollando esta semana de Marruecos en Congo, para el reforzamiento de los lazos de amistad entre ambos países.

En presencia de un nutrido público, cuerpo diplomático, miembros del Gobierno, así como la delegación marroquí presente, este encuentro cultural entre artesanos de ambos países se inició con varias alocuciones y las palabras del Encargado de Negocios de la Embajada de Marruecos en Congo Brazzaville y de la Ministra de Pequeñas y Medias Empresas, Yvonne Adélaïde Moungany.

Después de la apertura, todos los presentes han visitado los diferentes stands.

Fuente y fotos: Andrés-Manuel Moro (Agregado de prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).