Presidencia Reunión de coordinación para el aniversario del Vicepresidente del PDGE El 25 de junio, el Vicepresidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Presidente Nacional de la Federación de Jóvenes del PDGE y Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, cumple 50 años. El Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro, se ha reunido con los responsables de la estructuras del partido para coordinar las actividades de celebración, que tendrán carácter nacional.

18/06/2019

La reunión ha tenido lugar en la sede del partido en Malabo y ha sido presidida por Jerónimo Osa Osa Ecoro, que ha informado sobre las actividades programas y los medios que ha dispuesto Teodoro Nguema Obiang Mangue para esta celebración. El Secretario General del PDGE enfatizó la responsabilidad del partido para esta celebración que el Vicepresidente del PDGE quiere compartir con toda la población ecuatoguineana, mediante acciones caritativas y donaciones a todos los hospitales del ámbito nacional, así como a centros de ancianos y de acogida a menores. El reparto de víveres será coordinado por la Federación de Jóvenes del PDGE.

Durante la celebración también están previstas actividades culturales y una manifestación pacífica en las cabeceras provinciales y distritales, donde cada comisión del partido decidirá el lugar, así como una misa de acción de gracias y una recepción. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).