Presidencia Actividades de S.E. Obiang Nguema en Addis Abeba El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha comenzado la agenda laboral de su estancia en Addis Abeba, el lunes 17 de junio, concediendo dos audiencias por separado a dos delegaciones.

18/06/2019

Se trata, por una parte, de la comitiva formada por la Comisaria de Asuntos Políticos de la Unión Africana, Minata Samate y, por otro, de Cosmas Chanda, alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

Cada uno de estas personas ha presentado los problemas acuciantes en torno a los refugiados.

Además, el Jefe de Estado ha recibido al presidente de la compañía Ethiopian Airlaine, Towelde Guebremariam. La compañía etíope que mantiene con relaciones con Ceiba Intercontinental ofreciendo apoyo logístico y formativo; es una de las compañías que realizan vuelos comerciales entre Addis Abeba y Malabo con una frecuencia diaria ininterrumpida.

Han asistido al Jefe de Estado, los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, y Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang, así como el Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Africana, Crisantos Obama Ondo.

Texto: Deogracias Ekomo

Fotos: Miguel Ángel Mba
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).